nosotros

 

En Stilus tenemos más de 15 años como profesionales de la palabra escrita. La escritura, la edición, la traducción, la gestión de proyectos editoriales y el periodismo son algunos de los campos que nos han forjado como una empresa de clase mundial.

Nuestro enfoque es ir más allá de la forma, de los elementos básicos de la corrección de estilo, de la simple lectura. Somos diferentes porque analizamos, editamos y proponemos vías de mejora para hacer de un texto, un buen texto. Porque sabemos que para editar hay que saber escribir, estamos seguros que Stilus es la mejor opción para dar forma a sus proyectos editoriales.

 

El saber viene con la experiencia
tab1

El portafolio de Stilus incluye trabajos para revistas académicas internacionales, diarios, revistas universitarias, organizaciones no gubernamentales, autores independientes y artistas, entre otros. Así, nuestro campo de experiencia se expande por más de una década e incluye la escritura, la edición, la traducción y la gestión de proyectos para ofrecer un punto único de soluciones editoriales.

Un cliente satisfecho es la mejor recomendación
atencion-personalizada

Sabemos que el servicio no se limita a la realización de un proyecto, sino que es necesario acompañar el trabajo y la eficacia con una atención personalizada y actitud de servicio que le comuniquen al cliente que nuestro compromiso es su total satisfacción.

En Stilus creemos en el concepto de personalización total y nuestros servicios lo reflejan; somos receptivos a las necesidades de nuestros clientes, para quienes creamos procesos adaptables a sus requerimientos, que reflejen su individualidad y resulten en una experiencia disfrutable que no duden en repetir.

Pasión por lo que hacemos
profesionalismo

Calidad, responsabilidad y puntualidad son los elementos que hacen de Stilus una empresa confiable.

Ese es nuestro compromiso: conocimiento especializado, altos estándares de calidad y atención al detalle, desarrollo y seguimiento personalizado de cada proyecto y puntualidad en cada etapa del proceso.